DIEGO FELDMAN SAMIK

Contador Público

Datos Personales: Nacido en Montevideo, Uruguay, el 15 de marzo de 1974.

Títulos: Contador Público egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República (UDELAR).

Instituciones profesiones: Es miembro del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay (CCEAU), Miembro de FY INTERNATIONAL.

Desarrollo Profesional: En sus inicios desde 1995 hasta 1998, trabajó en el Departamento de AUDITORIA de la firma KPMG, especializado en Instituciones Financieras, conformando su práctica profesional en forma independiente en adelante. Como tal prestó servicios en forma INDEPENDIENTE en las áreas de AUDITORIA y CONSULTORIA a las reconocidas consultoras internacionales KPMG, RSM, Grant Thornton y BKR Internacional.

Áreas de Práctica: Ha asesorado en materia impositiva a empresas nacionales e internacionales que operan en diferentes sectores (comercial, industrial, organismos paraestatales, de servicios financieros y no financieros y agropecuarios) y ha participado en procesos de compra de empresas. Es el socio principal de la firma en las áreas de IMPUESTOS – CONTABILIDAD –AUDITORIA. Ha tenido práctica durante 25 años. La experiencia incluye servicios Tributarios, de Auditoría y Consultoría prestados a empresas Uruguayas, Argentinas, Brasileñas, Venezolanas, de India, Canadienses, Norteamericanas entre otras.

Comisiones: Fue integrante durante 8 años de la Comisión de Auditoría del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay (CCEAU).

Idiomas: Español e Inglés